Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ArgentinaEnAlerta

Alberto Fernández se reunió con representantes de la UIA

El presidente recibió a miembros de la Unión Industrial Argentina en Olivos

El presidente Alberto Fernández se reunió ayer con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), con quienes analizó las medidas económicas tomadas por el Gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus Covid-19 y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Por parte de la UIA, participaron su presidente, Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza); su vicepresidente de Asuntos Laborales e Internacionales, Daniel Funes de Rioja (coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios); los vicepresidentes regionales Adrián Kaufmann Brea (Arcor) y Guillermo Moretti, además de Alberto Álvarez Saavedra (Laboratorio Gador), David Uriburu (Techint), Martín Rappallini (Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires) y Diego Coatz, director ejecutivo de la entidad.

 

Acompañaron al mandatario el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

El titular de la UIA, Miguel Acevedo, expresó anoche que el sector está “preocupado” por la “liquidez de las empresas y el aparato productivo” y dijo que le planteó al presidente Alberto Fernández su mirada sobre cómo “empezar a producir el día después de esta cuarentena”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso