El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se refirió a cómo enfrentan los municipios la pandemia de coronavirus en plena crisis económica y dijo que ya compraron 100 bolsas para cadáveres.
"Estamos en el debate entre la vida y la muerte. Nos tenemos que cuidar para no morirnos", dijo el jefe comunal al programa La Otra Vuelta, por LN+.
"Ayer compramos cien bolsas para cadáveres. Nunca pensé que lo iba a hacer como intendente. Hay que contarlo", dijo, en base a la situación epidemiológica que se vive.
"Pero también se está con expectativa. Nos cuentan los especialistas que vamos bien, que la única vacuna es quedarse adentro de la casa. Lo que pasó ese viernes con los jubilados no puede volver a pasar. Hay que ser inflexibles con el cumplimiento de la cuarentena", agregó.
Cabe mencionar que Zabaleta se encuentra contruyendo un hospital Modular "Va a contar con 52 camas de atención crítica y 24 de alta complejidad, con 24 respiradores", contó.