Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #MinisterioDeSalud

"Nuestro sistema de salud responde y no está saturado", aseguró Carla Vizzotti

La secretaria de Acceso a la Salud, en su informe diario, señaló que desde el sector sanitario se está "logrando aplanar la curva".

"Nuestro sistema de salud responde y no está saturado", sostuvo la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al explicar hoy cómo será la administración del aislamiento social preventivo obligatorio de cara a las próximas semanas. Según explicó, se están haciendo 397 tests por millón de habitantes y la ocupación de camas es del 50%.

 

"Estamos logrando aplanar la curva para que nuestro sistema no se recargue. Las buenas noticias nos hacen sostener el esfuerzo para mantenerlo y mejorarlo", advirtió y recalcó que "el esfuerzo es transitorio y vale la pena hacerlo por los resultados".

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso