Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ImpotenciaYDolor

Un niño de 10 años fue asesinado: sus padres lo golpearon y luego lo asfixiaron

Sucedió en la localidad de Miraflores, provincia de Chaco.

Un nene de 10 años fue asesinado por sus padres en la localidad de Miraflores, provincia de Chaco. Las primeras informaciones del caso habían trascendido el pasado 13 de abril, cuando el padre y la madrastra de Francisco indicaron que la víctima se había quitado la vida en un paraje de Monte Casero.

 

Sin embargo, tras las pericias, el médico forense constató que la víctima murió producto de un golpe en el cráneo y asfixia. Además, presentaba signos de abuso sexual no reciente.

 

El caso quedó a cargo de Fiscalía N°2, a cargo de la fiscal Gabriela Maldonado, quien tras los resultados de las pericias en el cuerpo de la víctima que constataban golpes en la cabeza y signos de abuso sexual, ordenó la detención del padre y la madrastra de Francisco.

 

Tras su detención, la madrastra pidió declarar y, según informó Javier Insaurralde periodista de Chaco, le confesó a la fiscal que “Luna lo mató”, refiriéndose a su esposo por su apellido.

 

“Me amenazó que si yo decía algo me iba a matar a mí y a mis dos hijos”, habría agregado la mujer, que fue imputada por el asesinato de Francisco. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso