Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Deuda

Los bonos presentados por el Gobierno con nuevas fechas de vencimientos

El documento fue presentado ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) para su aprobación

Agrandar imagen Ministerio de Economía
Ministerio de Economía

El Gobierno presentó ayer los nuevos bonos que planea ofrecer a los acreedores en el proceso de reestructuración de su deuda por unos u$s70.000 millones bajo legislación extranjera, según un documento oficial publicado en la página web del Gobierno.

 

El Ejecutivo ofrece bonos denominados en dólares y euros con vencimientos en 2030, 2036, 2039, 2043 y 2047, con tasas de interés crecientes de entre 0,5% y 4,875% según el instrumento.

 

El documento fue presentado ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) para su aprobación.

 

"Los términos de la invitación se establecerán en el material de invitación que la República (Argentina) tiene la intención de distribuir después de que la invitación obtenga todas las aprobaciones regulatorias", indicó el Gobierno en el documento.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso