Duki compartió esta semana varias historias que se volvieron virales en las redes sociales. El músico opinó sobre la pelea de Paulo Londra con Ovy on the Drums y Lenny Tavarez.
¿Por qué es tendencia?
"Lenny Tavarez":
Por las historias que Duki publicó en su cuenta de Instagrampic.twitter.com/h07AxewmG8
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 11, 2020Volviendo al exitoso colega Paulo Londra, Duki añadió: "Déjenlo en paz al pibe, va a ser padre, está haciendo su vida, está tranquilo con su vaina, sabés lo que pasa, Lenny, vos siempre quisiste el éxito que tiene él, y no sabés lo que es tener la presión que tiene él".
La canción se llama ESTUPIDECES @PauloLondra pic.twitter.com/KMSKaGoeUW
— Lenny Tavárez (@LennyTavarezTM) May 5, 2020La disputa empezó hace tiempo, por un supuesto contrato entre Paulo Londra y el colombiano Ovy on the Drums que especificaba que el joven no podía lanzar temas con otro productor. Juntos han hecho varios de sus éxitos como "Adán y Eva", "Tal vez" y "Cuando te besé" con Becky G.