Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Hacienda lanza un nuevo canje de deuda emitida en dólares

El Ministerio de Economía realizará hoy un nuevo canje de títulos de deuda emitidos en dólares bajo legislación local por tres bonos en pesos con vencimientos previstos para los años 2022 y 2024. El Palacio de Hacienda informó que la recepción de ofertas comenzará a las 10 y concluirá a las 15 de hoy, para los tenedores que deseen canjear Letras del Tesoro emitidas en dólares, con vencimiento en 2019 y 2020, y Bonos Dual 2020 (AF 2020), cuyos pagos fueron pospuestos para el año próximo, pero sin fecha definida.

A cambio de estos títulos, Hacienda ofrece una canasta de opciones compuesta en un 20% por Bonos del Tesoro Nacional ajustados por el CER (inflación) más una tasa del 1,3%, con vencimiento en 2022.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso