El Ministerio de Economía realizará hoy un nuevo canje de títulos de deuda emitidos en dólares bajo legislación local por tres bonos en pesos con vencimientos previstos para los años 2022 y 2024. El Palacio de Hacienda informó que la recepción de ofertas comenzará a las 10 y concluirá a las 15 de hoy, para los tenedores que deseen canjear Letras del Tesoro emitidas en dólares, con vencimiento en 2019 y 2020, y Bonos Dual 2020 (AF 2020), cuyos pagos fueron pospuestos para el año próximo, pero sin fecha definida.
A cambio de estos títulos, Hacienda ofrece una canasta de opciones compuesta en un 20% por Bonos del Tesoro Nacional ajustados por el CER (inflación) más una tasa del 1,3%, con vencimiento en 2022.