Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

La Cámara de Diputados vuelve al debate tras el exitoso reinicio

Fue la primera reunión legislativa a distancia

La Cámara de Diputados continuará avanzando la semana próxima con el trabajo de comisiones que funcionarán de manera virtual para emitir dictámenes de varios proyectos, que tienen en su mayoría respaldo de los bloques, y que si prosperan los acuerdos políticos, podrían ser debatidos en el recinto de la Cámara baja entre miércoles y jueves. Luego de la primer sesión virtual de la historia, que resultó satisfactoria para el conjunto de los bloques, el oficialismo buscará avanzar en las comisiones de Salud, Educación, Comunicaciones y Transporte en los dictámenes de varios proyectos que cuentan, con el respaldo de las diferentes bancadas. Sergio Massa convocó a reuniones de las mencionadas comisiones con el objetivo de que analicen y busquen dictaminar sobre los proyectos de recetas digitales y de Economía del Conocimiento.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso