Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Investigación

Tragedia en La Banda: el foco ígneo se originó en un sofá

Se trata del incendio que ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en el barrio Quilmes, que se cobró la vida de una mujer y sus dos hijas menores.

Tras el incendio ocurrido en la noche del lunes, que se cobró la vida de una mujer y sus dos hijas menores. En una casa ubicada en calle Aristóbulo del Valle del barrio Quilmes.

 

 

Leé también: Fallecieron la mamá y sus dos hijas, víctimas del incendio en su hogar de La Banda

 

 

 

 

En la jornada de este martes, la Unidad Fiscal Banda, División Homicidios, Criminalística y Bomberos inspeccionaron la escena del incendio y confirmaron que el foco ígneo se originó en un sofá ubicado en la habitación matrimonial de la familia Díaz Santillán.

 

Para más información leer mañana en edición impresa de Nuevo Diario. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso