Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Coronavirus

Un epidemiólogo aconseja ???no ir para adelante???

Tomás Orduna se refirió a la próxima fase del aislamiento

El epidemiólogo Tomás Orduna aseguró anoche que “existe un consenso global” respecto de no avanzar hacia una nueva fase del aislamiento social en un momento en el que los casos de coronavirus en el AMBA aumentan y dijo que, si bien pueden continuar los paseos de niños durante el fin de semana, habrá que controlar más la circulación interjurisdiccional para “evitar un derrame de casos” desde la ciudad hacia la provincia de Buenos Aires.

“Existe un consenso global respecto de que podríamos quedarnos en donde estamos y no ir para adelante”, dijo Orduna en diálogo con TN, luego de una reunión que mantuvieron epidemiólogos y sanitaristas con el presidente Alberto Fernández y funcionarios del Gobierno nacional en la Residencia de Olivos. Agregó que este consenso se debe a que se está viendo “crecimiento de casos”, aunque dejó claro que “en principio tampoco es necesario ir hacia atrás”, dijo al final.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso