El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, confirmó que la provincia continúa sin casos de coronavirus y consideró que “este logro conjunto entre pueblo y gobierno ratifica la importancia de un Estado presente y de las políticas que tienen al hombre como principal destinatario”. A través de un mensaje publicado en Facebook, Insfrán señalo que en Formosa hay una labor conjunta “entre pueblo y gobierno” y esto ratifica “la importancia de las políticas que abordan de manera integral las necesidades” de las personas “con criterios de equidad y justicia social. Con esta misma visión ideológica enfrentamos los desafíos que nos plantea la pandemia y los resultados demuestran que vamos por el buen camino”.