Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Declaraciones

Scioli se refirió a la situación que se vive en el país por el Covid-19

El exgobernador destacó las medidas nacionales

Agrandar imagen Daniel Scioli
Daniel Scioli

El exvicepresidente y designado embajador en Brasil, Daniel Scioli, sostuvo ante una nueva celebración del 25 de Mayo que “como gobierno y sociedad nos encontramos volviendo a descubrir y repensando muchas costumbres que dábamos por hechas”, por lo que podría configurarse el “antes y después del mundo globalizado que conocemos”.

En referencia al coronavirus, el exgobernador bonaerense reflexionó que “una crisis mundial sin precedentes obligó al Gobierno a tomar medidas duras e inéditas: desde la suspensión de manera presencial del ciclo lectivo hasta el diseño de un esquema de aislamiento, con gran parte de la población quedándose en sus casas. Algo impensado desde la recuperación de la democracia”.

“Las instituciones tuvieron que adaptarse”, dijo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso