Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ArgentinaEnAlerta

Son casi 200 los infectados por Covid-19 en la populosa Villa Azul

Ayer se detectaron 23 nuevos contagios

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires detectó 23 nuevos casos de coronavirus en el barrio Villa Azul, que se extiende a lo largo de Quilmes y Avellaneda, con lo que suman 196 los infectados en ese lugar desde el inicio del brote, informó el organismo en Twitter.

La cartera sanitaria provincial destacó que “continuaba la estrategia conjunta para mitigar los contagios” y que el Estado “garantiza el acompañamiento de las familias”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso