Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Cafiero brindará un informe de su gestión a mediados de junio

El jefe de Gabinete expondrá ante los integrantes del Senado de la Nación a mediados del mes que viene

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, brindará su informe de gestión ante el Senado de la Nación a mediados del mes que viene, informaron fuentes de la Secretaría Parlamentaria de la Cámara alta. La Constitución obliga a los titulares de esa cartera a presentarse ante el Congreso una vez por mes, alternativamente a cada Cámara. Cafiero se presentará el miércoles 17 de junio a las 14. Las autoridades de la Cámara, en tanto, aún no resolvieron si el informe se dará de manera presencial o mediante videoconferencia, tal como vienen realizándose las sesiones en el Congreso debido a las medidas de aislamiento por el coronavirus. Fuentes del oficialista Frente de Todos indicaron, además, que los senadores fueron habilitados a diseñar las preguntas que deberán ser enviadas a la Jefatura de Gabinete el próximo miércoles para que Cafiero y sus colaboradores las respondan por escrito.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso