La Cancillería informó que para esta semana organizó otros 19 vuelos en los cuales arribarán al país casi 4.000 compatriotas varados en el exterior, tras las restricciones impuestas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Al respecto, el canciller Felipe Solá manifestó: “Tenemos la satisfacción de poder anunciar que esta semana vamos a lograr traer la totalidad de los argentinos que se encontraban en Cuba y República Dominicana a partir de un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que unirá La Habana y Punta Cana con Ezeiza”.
“En dicho vuelo además vendrán, en solidaridad con el país hermano, 35 uruguayos”, cerró.