Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ArgentinaEnAlerta

El cura ???villero??? Guillermo Torre contrajo Covid-19 y está aislado

El sacerdote presidía la parroquia Cristo Obrero de la Villa 31

El sacerdote Guillermo “Willy” Torre, de la parroquia Cristo Obrero en la Villa 31, contrajo coronavirus en una modalidad leve y se encuentra cumpliendo aislamiento en un hotel del centro porteño, informó ayer el Equipo de Sacerdotes de Villas y Barrios Populares de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. “Cuando algunos se preguntan dónde están los curas villeros en tiempos de pandemia, decimos que están compartiendo la vida de sus vecinos en las buenas y en las malas. La ciudad y el AMBA constituyen las zonas que registran mayor cantidad de contagios”, dijeron.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso