El sacerdote Guillermo “Willy” Torre, de la parroquia Cristo Obrero en la Villa 31, contrajo coronavirus en una modalidad leve y se encuentra cumpliendo aislamiento en un hotel del centro porteño, informó ayer el Equipo de Sacerdotes de Villas y Barrios Populares de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. “Cuando algunos se preguntan dónde están los curas villeros en tiempos de pandemia, decimos que están compartiendo la vida de sus vecinos en las buenas y en las malas. La ciudad y el AMBA constituyen las zonas que registran mayor cantidad de contagios”, dijeron.