Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Al Covid-19, se le suma ahora un rebrote del sarampión

Una muerte y 174 casos confirmados de sarampión en el país, concentrados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, desde mediados del año pasado están considerados como “el brote de sarampión más extenso desde la eliminación de la circulación endémica”, en el último Boletín Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.

“Desde la semana epidemiológica 33 de 2019 y hasta la semana 20 de 2020 se registraron 174 casos confirmados, incluida una defunción: 159 de origen desconocido y 15 casos importados de Brasil, EE.UU. y un caso con antecedente de viaje a Turquía, Israel y España”, precisó el último epidemiológico.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso