Salta pospuso la reapertura del turismo a nivel interno, originalmente programada para este lunes conforme las normas de seguridad ante la pandemia del nuevo coronavirus, tras la aparición de nuevos casos positivos. “Estamos preparados para hacerlo inmediatamente, venimos trabajando junto a las asociaciones, cámaras y sindicatos desde el inicio de la pandemia”, explicó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, quien destacó la decisión del gobierno de diferir el inicio del turismo interno en la provincia.