Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

La Corte Suprema decidió levantar la feria en Tucumán y Corrientes

Además dispuso las aperturas parciales en Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba y Chubut, entre otras

La Corte Suprema de Justicia de la Nación decidió ayer levantar la feria extraordinaria de juzgados y tribunales federales en las provincias de Corrientes y Tucumán y dispuso aperturas parciales en Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Con la firma digital de los cinco miembros del máximo tribunal, la acordada 17/2020 dispuso el funcionamiento pleno y presencial, aunque con todos los recaudos y protocolos sanitarios, del sistema de justicia en Corrientes y Tucumán. En la misma decisión, y atendiendo a la realidad marcada por la pandemia en esos lugares, dispuso habilitar los juzgados federales de la jurisdicción Mendoza en las ciudades de San Rafael, San Luis, Villa Mercedes y San Juan. En la jurisdicción Córdoba, la Corte estableció prudente levantar la feria para los juzgados federales de Río Cuarto, Villa María y Bell Ville. En cuanto a la jurisdicción judicial Comodoro Rivadavia, los tribunales que volverán a funcionar a pleno son la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia y los juzgados federales de Esquel, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Río Gallegos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso