Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #NuevoRespaldo

Renegociación del FMI: "Nadie se beneficia de un país que cae del precipicio de la deuda"

La directora gerente del FMI brindó otro fuerte respaldo del FMI a la Argentina por la renegociación.

La directora gerente del FMI brindó otro fuerte respaldo del FMI a la Argentina por la renegociación. "El objetivo es reestructurar la deuda de una manera que se pueda pagar", advirtió.

 

La directora gerente del FMIKristalina Georgieva, brindó otro fuerte respaldo del FMI a la Argentina por la renegociación de la deuda. "El objetivo es reestructurar la deuda de una manera que se pueda pagar", señaló.

 

En una declaración Georgieva destacó además: "Agradezco mucho el compromiso de ambas partes (acreedores y Gobierno). Nadie se beneficia de un país que cae del precipicio de la deuda".

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso