Desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández mantiene una videoconferencia con gobernadores, a quienes consulta por el estado de situación ante el anuncio de la próxima etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
El mandatario se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, también participa de manera remota.
Noticia en desarrollo...