Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #PorElAislamiento

Comenzó la videoconferencia del Presidente con gobernadores

Desde la Quinta de Olivos y de forma remota Alberto Fernandez se interioriza sobre la situación de cada provincia

Agrandar imagen Foto de archivo
Foto de archivo

Desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández mantiene una videoconferencia con gobernadores, a quienes consulta por el estado de situación ante el anuncio de la próxima etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

 

El mandatario se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

 

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, también participa de manera remota.

 

 

 

Noticia en desarrollo...

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso