Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ArgentinaEnAlerta

Repatriado de Perú con Covid-19 venía en un micro con 32 personas

Se activó el protocolo y cierran la terminal de Rosario

Un pasajero repatriado de Perú llegó ayer en colectivo a la terminal de Rosario con un certificado donde indica que tiene coronavirus.

En ese marco, se activó el protocolo de seguridad y se trasladó al hombre, de 60 años, al hospital Carrasco. Según detalló el sitio Rosario3.com, se generó incertidumbre en esa estación y se desconocen los motivos de por qué el hombre no fue derivado a un hospital de Buenos Aires. En el colectivo viajaban otras 32 personas, de las cuales 14 deberán realizar una cuarentena estricta en Rosario. Desde el área de Epidemiología Municipal analizaban el documento que presentó el paciente, a quien se le harán nuevos testeos. La terminal fue cerrada hasta el mediodía, ya que comenzaron a realizarse tareas de desinfección. Al resto de los pasajeros que no iban a Rosario se les tomó la temperatura y como no presentaban síntomas siguieron destino a Córdoba y San Juan.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso