Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #DíaDelPeriodista

"Mi saludo y reconocimiento a todos los y las profesionales", expresó Sergio Massa

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación envió sus cordiales saludos a todos los trabajadores de prensa del país

Este domingo 7 de junio se celebra en nuestro país el Día del Periodista, en ese contexto el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, envió sus cordiales saludos a todos los trabajadores de prensa del país.

 

En ese sentido, a través de su cuenta oficial en Twitter, el legislador resaltó: "En el #DíaDelPeriodista mi saludo y reconocimiento a todos los y las profesionales de la comunicación, que con objetividad, responsabilidad y pasión trabajan para que cada argentino y argentina acceda a la mejor información".

 

 

 

 

En el #DíaDelPeriodista mi saludo y reconocimiento a todos los y las profesionales de la comunicación, que con objetividad, responsabilidad y pasión trabajan para que cada argentino y argentina acceda a la mejor información.#ArgentinaUnida ❤️🇦🇷 pic.twitter.com/ohoO7uSBEI

 

 

— Sergio Massa (@SergioMassa) June 7, 2020

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso