Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Vicentín

Para la oposición, la intervención ???es ilegal e inconstitucional???

Dicen que desautoriza al Congreso y a la Justicia

Desde la oposición enviaron un comunicado que reza lo siguiente: “La intervención de Vicentin es ilegal e inconstitucional, desautoriza al Congreso y el Poder Judicial, da un primer paso en el camino para estatizar el mercado agropecuario, repite experiencias anteriores que nos terminaron costando caro a los argentinos y confirma que las amenazas recientes al final eran compartidas por el resto del frente oficialista”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso