Desde la oposición enviaron un comunicado que reza lo siguiente: “La intervención de Vicentin es ilegal e inconstitucional, desautoriza al Congreso y el Poder Judicial, da un primer paso en el camino para estatizar el mercado agropecuario, repite experiencias anteriores que nos terminaron costando caro a los argentinos y confirma que las amenazas recientes al final eran compartidas por el resto del frente oficialista”.