El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, aseguró que el gobernador Axel Kicillof se comunicó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta debido a su preocupación por la cantidad de gente que salió a correr en la CABA. “Sabiendo que probablemente mucha de esa gente está en actividades esenciales y va a estar circulando, el gobernador habló con el jefe de gobierno porteño y entiendo que tomarán medidas para estar mejor porque lo de anoche es peligroso”, dijo Bianco. Bianco aseguró estar “preocupado” por lo sucedido antenoche “porque lo que sucede allí tiene implicancias en el AMBA y viceversa”.
El jefe de Gabinete se refirió también a los casos de coronavirus que aparecieron en el interior bonaerense y sostuvo que “no hay que hacer uso político de la pandemia”, dijo a una radio.