Se dio a conocer a través de un comunciado cómo se llevará a cabo el cobro de la tarjeta Alimentar para aquellos abonados a la Asignación Universal por Hijo (AUH), lanzada por el Gobierno cuando comenzó la pandemia para la lucha contra el hambre, y ayudar a los que más lo necesitan debido al impedimento de poder concurrir a sus trabajos por la cuarentena.
La información que denota el anuncio, marca que ésta acreditación se le aplicará el día de hoy, jueves 11 de junio, a aquellas personas con DNI (Documento Nacional de Identidad), está terminado en 3.
