El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó anoche que uno de sus funcionarios dio positivo por coronavirus. Se trata del vicepresidente de la fundación Bapro, Alejandro Alegretti, quien durante la semana había mantenido una reunión con Insaurralde .
Según dijeron las fuentes bonaerenses a este medio, Alegretti cumple el aislamiento, “siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria”. De la misma reunión con el jefe municipal de Lomas también había participado Federico Thea, secretario general de Gobierno de la Provincia. Sin embargo, de acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades bonaerenses, el test practicado al funcionario por ser un contacto estrecho de un caso confirmado, dio negativo. Thea, como Alegretti, también permanece en aislamiento.