Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Alberto Fernández: ???Queremos evitar el default???

El mandatario también se refirió a la deuda argentina y señaló que “todos queremos evitar el default”. Según Fernández, “Argentina está haciendo un enorme esfuerzo tratando de hacer una oferta que atienda también el reclamo de los acreedores”. A su vez, dijo que quiere “ser optimista” con el tema de la deuda y que el objetivo es alcanzar un acuerdo que “no condicione a la Argentina” de cara al futuro.

“El problema central que tenemos es que es una deuda que se tomó muy rápidamente y que se tiene que pagar en muy corto plazo”, dijo en referencia al exponencial crecimiento entre 2016 y 2019.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso