De acuerdo con el último parte epidemiológico, entre los nuevos contagiados figuran dos funcionarias y, según la información que brindan diferentes medios locales, se trata de la ministra de Seguridad, Gloria Salazar y de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. Ambas funcionarias se encuentran cumpliendo con el aislamiento. Desde su cuenta de Facebook, Soneira sostuvo que se encuentra en cuarentena y que está en perfecto estado de salud.
“Di positivo en el hisopado que solicité se me realice ante mínimo síntoma que tuve. Es responsabilidad y compromiso de todos cuidarnos. Por ello quisiera transmitir tranquilidad a los equipos de trabajo, ya que se seguirán los máximos recaudos e implementación de protocolos para seguridad de todos. En tanto seguiré trabajando y desempeñando las actividades con las que me he comprometido desde mi hogar”, cerró diciendo la funcionaria.