Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ArgentinaEnAlerta

Coronavirus: Dos ministras de Chaco dieron positivo en el hisopado

Se trata de las titulares de las carteras de Seguridad y de Ambiente

De acuerdo con el último parte epidemiológico, entre los nuevos contagiados figuran dos funcionarias y, según la información que brindan diferentes medios locales, se trata de la ministra de Seguridad, Gloria Salazar y de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. Ambas funcionarias se encuentran cumpliendo con el aislamiento. Desde su cuenta de Facebook, Soneira sostuvo que se encuentra en cuarentena y que está en perfecto estado de salud.

“Di positivo en el hisopado que solicité se me realice ante mínimo síntoma que tuve. Es responsabilidad y compromiso de todos cuidarnos. Por ello quisiera transmitir tranquilidad a los equipos de trabajo, ya que se seguirán los máximos recaudos e implementación de protocolos para seguridad de todos. En tanto seguiré trabajando y desempeñando las actividades con las que me he comprometido desde mi hogar”, cerró diciendo la funcionaria.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso