Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EmergenciaSanitaria

El presidente no presenciará el acto por el Día de la Bandera en Rosario

El primer mandatario participará de forma virtual

El presidente Alberto Fernández participará del acto por el Día de la Bandera, el sábado, de manera virtual, por lo que no se trasladará a la ciudad santafesina de Rosario, donde tradicionalmente se realiza la ceremonia.

Según se informó oficialmente, Fernández decidió no encabezar el acto en el Monumento de la Bandera para “preservar la cuestión sanitaria y respetar el aislamiento en el marco de la pandemia por el Covid-19”. Con el cambio de modalidad, el presidente participará virtualmente y desde Buenos Aires de la conmemoración del 200º aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera nacional, Manuel Belgrano. El jefe de Estado visitó el viernes pasado La Rioja y debió suspender su viaje a Catamarca por el caso positivo de Martín Insaurralde.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso