¿Cuáles fueron las dudas que más aparecieron por el nuevo sistema de votación?
Los capacitadores fueron las personas más ocupadas en la mañana electoral. Las consultas, mayoritariamente, provinieron de jubilados y adultos mayores.
Los capacitadores fueron las personas más ocupadas en la mañana electoral. Las consultas, mayoritariamente, provinieron de jubilados y adultos mayores.
Fue la primera jornada electoral en la que se vote en toda la provincia a través del sistema de Boleta ??nica Electrónica. Se esperan que los primeros resultados provisorios estén listos para después de las 19.
El presidente de la Junta Electoral de Neuquén, Germán Busamia, aseguró que los problemas que han surgido hasta el momento "no tienen que ver con el sistema de votación".
Sus pobladores empezaron a retomar su rutina con reencuentros con amigos y familiares
Desde el equipo del candidato de Unidad Ciudadana y el PJ, Ramón Rioseco, aseguraron que las máquinas, que se usan hoy por primera vez, no funcionan correctamente e impiden la emisión del voto
En horas de la tarde del domingo se intensificó el movimiento de vecinos que se acercaron a cumplir con su compromiso cívico
Uno de los partidos opositores al actual gobierno apuntó contra el funcionamiento del sistema de Boleta ??nica Electrónica
Lo hizo durante cuatro años, pero la empresa distribuidora de energía lo detectó; "estamos en condiciones de hacer una denuncia penal", dijeron
La provincia patagónica marca el inicio del calendario electoral 2019, en unos comicios en los que Cambiemos quedaría tercero.
La mujer de 38 años fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho, abdomen y espalda; el relato de los vecinos
Nueve candidatos disputarán la administración de la provincia sureña
Según Redrado, el Gobierno nacional se ha planteado ???únicamente llegar hasta las elecciones. No hay plan antiinflacionario???.
El asesino salió de la cárcel y acuchilló al menos 20 veces a la víctima
Desde la empresa comunicaron que no se registraron heridos ni incidentes
En la embarcación viajaban 121 tripulantes