Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CoronavirusEnElPaís

Confirmaron 2.146 nuevos infectados y 32 muertes más

La cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia llegó a 44.931, el total de fallecidos es de 1.043

El Ministerio de Salud informó ayer que se registraron 2.146 contagios en las últimas 24 horas y que fallecieron 32 personas. Con estos nuevos datos, el total de contagiados en el país desde que arrancó la pandemia es de 44.931, mientras que la cantidad de fallecidos es de 1.043.

Del total de esos casos, 1.050 (2,3%) son importados, 16.924 (37,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 18.537 (41,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La mayoría de los contagios están concentrados en el AMBA. De los casos que se confirmaron en el último día, 1.037 son de Buenos Aires, 1.024 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de Chaco,16 de Entre Ríos, 11 de Córdoba, 11 de Neuquén, 8 de Río Negro, 5 de Chubut, 5 de Santa Fe, 3 de Mendoza, 2 de Jujuy, 1 de Corrientes, 1 de San Juan, 1 de Tucumán y 1 de Salta

El número de casos descartados hasta este domingo fue de 193.317, por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico. En tanto, las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 36 años.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso