Autoridades educativas confirmaron que las clases finalizarán entre el 11 y 18 de diciembre en los distintos niveles mientras analizan aplicar diversos sistemas de promoción de año y un acompañamiento especial a quienes finalicen el secundario en medio de la pandemia.
En San Juan, donde las clases presenciales se retomaron esta semana en forma parcial, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, adelantó que para los alumnos que deban pasar al secundario o la universidad “habrá un plan especial”.
Clases en Catamarca
El gobierno catamarqueño anunció que entre la otra semana o el 24 podrán regresar a las aulas 14.948 alumnos de 567 escuelas rurales y del período especial.