Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #JoséCPaz

Baleó en la cabeza a chico de 13 años que orinaba en un árbol: "Lo confundí con un ladrón"

El agresor es un jubilado de 65 años, quien dijo a la Policía que había sufrido varios robos y estaba "cansado"

Un nene de 13 años fue baleado en la cabeza por un jubilado de 65 que lo confundió con un ladrón cuando el menor orinaba en un árbol frente a su casa en José C. Paz.

 

Según las primeras versiones, el dramático episodio ocurrió cuando el chico se detuvo a hacer pis en la esquina de Moreno y Manuel Ricardo Trelles. Fue entonces que los perros de Pedro Soraide Luna, el acusado, que estaban el jardín de la vivienda, empezaron a ladrarle y alertaron a su dueño.

 

El hombre se asomó por la ventana y creyó que el nene estaba por entrar a su casa. Entonces, tomó una escopeta casera, tipo “tumbera”, y le disparó una posta de goma a la cabeza, publicó Diario Efecto.

 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rubén Caporaletti, donde los médicos lo asistieron por la herida que le provocaron los perdigones y quedó en observación, aunque fuera de peligro.

 

En su defensa, Luna manifestó que había sufrido varios robos y que “estaba cansado” de esa situación. De todas maneras, la policía lo detuvo de manera preventiva y se abrió una causa por "Lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma", a cargo de la UFI 20 de Malvinas Argentinas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso