Luego de acompañar al presidente Alberto Fernández en el anuncio de extensión de la cuarentena contra el coronavirus , el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aporta más detalles sobre el modo en que seguirá el confinamiento en la Ciudad de Buenos Aires.
El funcionario afirmó más temprano que "la Ciudad está estabilizada en un nivel alto", por lo que reclamó "colaboración" a la población. "Hace dos semanas, el promedio de casos nuevos por día era de alrededor de 1100 y hoy sigue en un nivel muy similar. Esto está estable en la Ciudad desde hace cinco semanas, lo cual es bueno, pero el número de casos sigue siendo alto, lo cual requiere que seamos muy prudentes y sigamos haciendo un esfuerzo todos juntos para bajarlo", explicó el jefe de Gobierno.