Enviar Imprimir Coronavirus en la Argentina: volvieron las clases presenciales en Catamarca Unirme al canal de Whatsapp de "Nuevo Diario Web" kjjñ
Una provincia confirmó que no habrá clases este lunes 22 de junio por el partido de la Selección Argentina