Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Investigación

Caso Astudillo Castro: hallaron más restos óseos en el lugar donde el sábado pasado hallaron un cadáver

El procedimiento fue realizado por personal policial y supervisado por expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)

Efectivos de la Policía Federal hallaron esta tarde restos óseos durante un relevamiento realizado en el marco de la causa por la búsqueda de Facundo Astudillo Castro en proximidades del lugar donde el sábado pasado había sido encontrado un cadáver esqueletizado en un cangrejal, informaron fuentes de la investigación.

 

El procedimiento fue realizado por personal policial y supervisado por expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y los restos serán enviados a la Capital Federal para ser analizados el martes próximo cuando se realice la autopsia, /LaVoz

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso