Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #100añosAlAire

El Presidente participará de la celebración por los 100 años de la radio argentina

La emisión será de 15 a 17hs. en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires

El presidente Alberto Fernández participará esta tarde a partir de las 15hs por vía telefónica del bloque de apertura por la celebración de los 100 años de la radio argentina, que todas las emisoras públicas del país realizan desde el Teatro Coliseo.

 

El mandatario conversará con los locutores Héctor Larrea y Cacho Fontana, entre otros.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso