Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Declaraciones

Tras el lanzamiento del satélite, habló Alberto Fernández: "Esto es la ciencia argentina"

El Presidente afirmó que está orgulloso del lanzamiento del satélite Saocom1B y destacó: "Esto es la ciencia Argentina".

El presidente Alberto Fernández, afirmó esta noche que está "orgulloso" del lanzamiento del satélite Saocom1B, y destacó que "esto es la ciencia Argentina".

 

 

Leé también: Argentina lanzó con éxito un nuevo satélite, el SAOCOM 1B

 

 

 

 

"La ciencia alguna vez había dejado de ser Ministerio. Cuanto perdimos en la ciencia en los últimos años. Felicidades argentinos, hoy somos un poco mejor que antes", enfatizó Fernández al seguir en vivo el lanzamiento del satélite desde la Residencia de Olivos

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso