El bloque de diputados de la UCR confirmó que se sumarán al desafío del PRO anticipado en exclusiva por el portal La Política On Line, y asistirán de manera presencial a la sesión convocada por Sergio Massa para mañana, que hasta ahora viene funcionado solo con las autoridades de la cámara y los jefes de bloque en el recinto.
“Como está vencido el protocolo, en Juntos por el Cambio se da por entendido que desde la presidencia de la Cámara baja se tomaron las medidas sanitarias para realizar la sesión de manera tradicional. Por este motivo, los bloques que conforman el interbloque decidieron estar presencialmente el martes en el recinto de sesiones”, dijeron fuentes del bloque.