Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Virtual

El Frente de Todos solicitó una sesión especial en Diputados

El Frente de Todos pidió una sesión especial virtual en la Cámara de Diputados para mañana para debatir los proyectos sobre turismo y aumento de penas por pesca ilegal, pero Juntos por el Cambio advirtió que solo puede haber deliberación presencial al considerar que venció el protocolo de funcionamiento remoto y entonces sus miembros irán a Buenos Aires.

La controversia se plantea porque el principal espacio opositor no acepta prorrogar el protocolo de actividad virtual.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso