Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EmergenciaSanitaria

Al gobernador de Entre Ríos le dio positivo para coronavirus

El mandatario estuvo con el presidente el viernes

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus, según confirmaron a LPO en el entorno del mandatario. Es el segundo gobernador que da positivo, luego de que el jujeño Gerardo Morales anunciara su diagnóstico dos semanas atrás.

“Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, publicó Bordet en sus redes sociales. El viernes había estado junto a Alberto Fernández en Santa Fe, en un acto por la firma del acuerdo federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná. Allí también estuvieron los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Chaco, Jorge Capitanich; Corrientes; Gustavo Valdés; Formosa, Gildo Insfrán; Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y Santa Fe, Omar Perotti. También participaron los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Días atrás, el ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, también dio positivo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso