Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Infectada

Patricia Bullrich: "Me dio positivo el análisis de Covid-19, en algún lugar me lo pesqué"

Así lo informó la ex ministra de Seguridad de la Nación a través de las redes sociales.

A través las redes sociales, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó que dio positivo de Coronavirus.

 

“Hola cómo les va” ?, comenzó. Luego agregó: “Bueno yo soy la que hace las compras en el barrio, evidentemente en algún lugar me lo pesqué”, detalló.

 

Antes de finalizar el video aconsejó cuidarse.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso