A través las redes sociales, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó que dio positivo de Coronavirus.
“Hola cómo les va” ?, comenzó. Luego agregó: “Bueno yo soy la que hace las compras en el barrio, evidentemente en algún lugar me lo pesqué”, detalló.
Antes de finalizar el video aconsejó cuidarse.