Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ATravésDeLasRedesSociales

El gobernador Zamora compartió el recorrido que realizó junto al Director de ENOHSA

El mandatario provincial se manifestó a través de las redes sociales.

El gobernador Gerardo Zamora compartió unas fotos que realizó con Enrique Cresto, Director del ENOHSA, durante un recorrido en la zona de toma sobre el Río Salado y parte del Canal de la Patria.

 

El mandatario provincial se manifestó a través de las redes sociales.

 

“Hoy también junto al Director del ENOHSA recorrimos la zona de toma sobre el Rio Salado y parte del trayecto del Canal de La Patria, que se construirá con fondos nacionales. Muchas gracias Dr. Enrique Cresto por la presencia y el compromiso para avanzar con una obra cómo está, que beneficiaría con una mejor calidad de vida a cientos de miles de santiagueños !!!”

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso