El gobernador Gerardo Zamora compartió unas fotos que realizó con Enrique Cresto, Director del ENOHSA, durante un recorrido en la zona de toma sobre el Río Salado y parte del Canal de la Patria.
El mandatario provincial se manifestó a través de las redes sociales.
“Hoy también junto al Director del ENOHSA recorrimos la zona de toma sobre el Rio Salado y parte del trayecto del Canal de La Patria, que se construirá con fondos nacionales. Muchas gracias Dr. Enrique Cresto por la presencia y el compromiso para avanzar con una obra cómo está, que beneficiaría con una mejor calidad de vida a cientos de miles de santiagueños !!!”