Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Inseguridad

La Plata: Golpearon a un policía y a un ex comisario que intentaban robar una oveja de una quinta

De acuerdo a fuentes policiales, cuando un patrullero con dos uniformados llegó al lugar, encontraron a varias personas que mantenían inmovilizados a los dos acusados.

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires y un ex comisario de esa fuerza quedaron detenidos hoy tras ser golpeados y reducidos por vecinos de la ciudad de La Plata. Según la denuncia en su contra, esta mañana ambos ingresaron a un predio privado e intentaron robar una oveja cuando fueron descubiertos por los dueños del lugar.

El hecho ocurrió en una quinta ubicada en las calles 515 y 167 de la localidad de Melchor Romero. La Policía se dirigió hasta allí después de que el propietario del lugar llamara al 911. En la comunicación, el denunciante dijo que dos hombres habían entrado en su quinta y habían tratado de robar al animal por lo que él mismo junto a otros vecinos de la zona, intercedieron tras advertir la situación y los retuvieron hasta entregarlos a las autoridades.

De acuerdo a fuentes policiales, cuando un patrullero con dos uniformados llegó al lugar, encontraron a varias personas que mantenían inmovilizados a los dos acusados. A simple vista, ambos lucían muy golpeados, con sangre en sus rostros por los golpes que le aplicaron los vecinos en la cabeza.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso