Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ATravésDeWhatsApp

Mauricio Macri intentó contactar a la mamá de Facundo Astudillo Castro

Así lo indicó Leandro Aparicio, abogado de la mamá de Facundo Astudillo Castro, lo comunicó. "??ramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto", dijo el letrado.

El abogado de la madre de Facundo Astudillo Castro difundió hoy a través de Twitter la imagen de un chat que revela que Mauricio Macri se quiso comunicar con la familia del joven muerto. El letrado compartió la captura de imagen de una conversación de WhatsApp, en la que Darío Nieto, secretario del expresidente, se comunicó con la madre de Facundo.

 

 

Eramos pocos en este desfile de hipocresia y llega el mamerto de vacaciones de la costa azul consternado...cerrame la 4. pic.twitter.com/RSmmHdmgsK

 

 

— Leandro Aparicio (@leandroapa9) September 5, 2020"Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la Costa Azul consternado...cerrame la 4", escribió Aparicio. Según Nieto, Macri se halla "consternado y preocupado por lo ocurrido" y preguntó a Cristina Castro si le interesaría hablar con el exmandatario.

 

En la muerte de Facundo Astudillo Castro, desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro, hay sospechas de que pudo haber participado la policía de la provincia de Buenos Aires, dado que su última imagen vivo fue junto a un patrullero.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso