La reactivación de la industria naval impulsada por el Gobierno en conjunto con las cámaras empresarias y los gremios del sector, puede generar 20.000 empleos y recuperar U$S 7.000 millones al año que deja de percibir el país por no sacar las cargas a través de barcos de bandera argentina.
Así lo aseguraron a Télam la presidenta de la Cámara de la Industria Naval Argentina (CINA), Silvia Martínez y demás autoridades.
“Hay que volver a sacar las cargas con bandera argentina. Por hacerlo con bandera extranjera, estamos perdiendo de U$S 5.000 a U$S 7.000 millones al año”, dijo.