Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Expectativas

La reactivación de la industria naval puede crear 20.000 nuevos empleos

Martínez remarcó la importancia del sector en la economía

Agrandar imagen Autoridades nacionales buscan potenciar las cualidades del sector
Autoridades nacionales buscan potenciar las cualidades del sector

La reactivación de la industria naval impulsada por el Gobierno en conjunto con las cámaras empresarias y los gremios del sector, puede generar 20.000 empleos y recuperar U$S 7.000 millones al año que deja de percibir el país por no sacar las cargas a través de barcos de bandera argentina.

Así lo aseguraron a Télam la presidenta de la Cámara de la Industria Naval Argentina (CINA), Silvia Martínez y demás autoridades.

“Hay que volver a sacar las cargas con bandera argentina. Por hacerlo con bandera extranjera, estamos perdiendo de U$S 5.000 a U$S 7.000 millones al año”, dijo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso