Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ParrilliSobreLosTraslados

???Fue el mecanismo del macrismo para nombrar a jueces afines???

El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, afirmó ayer que el traslado de jueces “fue el mecanismo que usó el macrismo” para ubicar magistrados “adictos y afines” al frente de determinadas causas que le interesaban al gobierno anterior.

Parrilli explicó que la Comisión de Acuerdos del Senado citó ayer a diez jueces que habían sido trasladados durante la gestión de Mauricio Macri, de los cuales siete asistieron a la audiencia, pero tres se ausentaron: Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso