El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, afirmó ayer que el traslado de jueces “fue el mecanismo que usó el macrismo” para ubicar magistrados “adictos y afines” al frente de determinadas causas que le interesaban al gobierno anterior.
Parrilli explicó que la Comisión de Acuerdos del Senado citó ayer a diez jueces que habían sido trasladados durante la gestión de Mauricio Macri, de los cuales siete asistieron a la audiencia, pero tres se ausentaron: Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.