Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EmergenciaSanitaria

Un diputado de Cambiemos está contagiado y participó el martes en forma presencial

El diputado nacional José Núñez, de Cambiemos, anunció que dio positivo de coronavirus después de haber participado de manera presencial de la escandalosa sesión del martes, donde la oposición desafió la decisión de sesionar de manera remota y se sentó en el recinto.

El santafesino Núñez informó en sus redes sociales que por el momento es asintomático y que se encuentra cumpliendo con las medidas de aislamiento. Fuentes de la Cámara indicaron que el legislador tuvo 36 contactos estrechos, los cuales serán hisopados. La noticia provocó un fuerte fastidio en el bloque opositor, donde dicen que se expuso a todos por un capricho. Sin embargo, no todos presentes en la sesión especial del martes estarían dispuestos a hisoparse.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso