Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EmergenciaSanitaria

Catamarca regresa a la fase 1 luego de la ola de contagios

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, decretó el regreso a fase 1 de toda la provincia y extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde ayer hasta el domingo 13 de este mes inclusive, luego de que el último fin de semana se confirmaran diez casos positivos de coronavirus y se estuvieran que aislar a más de 700 contactos estrechos, informaron fuentes oficiales.

“Tenemos que ser muy cautos, lo que tenemos que evitar es la circulación comunitaria”, dijo ayer en diálogo con la prensa Jalil.

En esta línea, el mandatario indicó: “Nosotros tenemos que evitar que haya fallecidos, para eso tenemos que evitar tener enfermos y para eso tenemos que cuidarnos”, dijo el exintendente.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso